Pilar de experiencia guiando a pasajero por el procesador de bioseguridad previo a su viaje.
Pilares de Experiencia: Atención personalizada para los pasajeros
Fecha 2021-02-02 17:30:26 | SERVICIOS
Palmerola International Airport, nuevo administrador del Aeropuerto Toncontín, ha implementado ´con el equipo de “Pilares de Experiencia” un nuevo y novedoso servicio de atención personalizada para los pasajeros que pasan por la terminal aérea.
Son 16 jóvenes los que conforman el dinámico grupo de Pilares de Experiencia y que contribuyen brindado información, guiando a los pasajeros y apoyándolos durante todo su proceso de llegada y salida.
Ayudar a las personas mayores con las maletas, indicar sobre el protocolo de bioseguridad que deben seguir y ascesorando sobre el llenado de documentos, entre otras, son parte de las actividades de estos diligentes jóvenes.
“Nuestra misión es hacer que los pasajeros vivan una experiencia inolvidable en su paso por la terminal”, manifestó Daisy Herrera, jefa de los Pilares de Experiencia.
Alcanza tu destino anhelado,
¡Vive la nueva experiencia y vuela otra vez!
Redacción: Bessy Lara